viernes, 25 de agosto de 2017

Preguntas sobre la encuestaa



¿Qué pude detectar u observar?
Me di cuenta que la mayoría de los aspirantes eligieron nutrición aplicada, de hecho la mayor parte de mis compañeros han elegido esa carrera debido a su gran preocupación sobre la salud de la población y desean contribuir ayudando, otra cosa, son pocos los que se sienten desanimados, en algún momento yo si llegue a desanimarme, porqué me desesperaba al no entender las actividades, fue algo muy nuevo para mí de lo que aprendí mucho, pero con esta encuesta, me di cuenta que todos aprendimos muchas cosas.

¿Qué podría concluir?
Que en el transcurso de la UNADM, habrá muchas dificultades por cosas que no sabremos manejar, pero siempre tenemos que tener firme lo que queremos lograr, que es tener una carrera universitaria y nunca rendirnos ante nada y por nada, y agradezco la oportunidad que se brinda con está institución a las personas que no podemos por distintos motivos estudiar de manera presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario